Convive Nivardo Mena con el Consejo supremo Maya y líderes de Lázaro Cárdenas

El día de hoy el Presidente Municipal de Lázaro cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva en compañía de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF del municipio, Sra. Marisol Escalante de Mena, convivió con el consejo supremo maya y líderes del municipio con motivo de las fiestas patronales en esta cabecera municipal.

En la reunión Nivardo Mena Villanueva felicitó a los Lázarocardenses por ser un pueblo unido y rico en cultura, exhortando a que éstas celebraciones patronales que son los usos, costumbres y tradiciones de origen maya son un patrimonio cultural al que hay que conservar, defender y elevarlo, a un interés colectivo en materia turística para que propios y visitantes las disfruten y las vivan de acuerdo a sus creencias.

“Seguimos trabajando para mantener a nuestro municipio sólido, con identidad y nuestra cultura que nos caracteriza, donde lo más importante son las familias de Lázarocardenses, quienes me han dado el honor de servirles y por ello reafirmo mi compromiso para con mi pueblo y deseo que estas fiestas que se avecinan las vivan con armonía en compañía de sus seres queridos” concluyó el edil de Lázaro Cárdenas.

Fuente: comunicado de Prensa