Diciembre comienza con ataques violentos, lesionados y un muerto en Cancún

Comienza el mes de diciembre de manera violenta en Cancún, al registrarse ataques en diferentes puntos de la ciudad que dejan un muerto y un herido de bala.

Desde una motocicleta, sujetos armados dispararon contra un hombre que resultó herido, en la súper manzana 69, cerca del estadio de béisbol “Toro Valenzuela”.

El lesionado se negó a ser trasladado a un hospital después de recibir atención de los paramédicos que llegaron al lugar de los hechos. sin embargo, elementos de la Policía insistieron en que debía recibir atención hospitalaria debido a que presentaba una herida de bala en el pie izquierdo.

Un segundo ataque fue reportado en la región 103, donde un hombre fue atacado a las puertas de un local.

En este caso, la Fiscalía Especializada en delitos contra la vida y la salud personal, identificó a la víctima como Jorge A. R. T., de 52 años de edad, originario de Puebla y quien se dedicaba a la instalación de antenas.

Por otra parte, las autoridades informaron que se registraron diferentes riñas en el transcurso de la noche del sábado y las primeras horas del domingo que dejaron como saldo dos personas lesionadas.

El número de emergencias 9-1-1 recibió una llamada para solicitar atención para una persona que había sido víctima de un presunto linchamiento en el fraccionamiento “Los Corales”, que se encuentra en la supermanzana 77.

En ese lugar, un grupo de aproximadamente 20 personas detuvieron a un sujeto que presentaba lesiones en el rostro y la pierna izquierda por lo que se solicitó una ambulancia para su valoración y traslado.

Fuente: yucatan.com.mx