UQROO publica nuevas fechas de inscripción

El pre-registro y entrega de documentos en la Universidad de Quintana Roo, se extiende hasta el 10 de julio y las clases iniciarán hasta agosto.

Debido a que la emergencia sanitaria que se ha producido con la llegada del coronavirus, aún se encuentra en etapa de alto riesgo de contagios, la Universidad de Quintana Roo (UQRoo) anunció nuevos cambios en las fechas para realizar el proceso de admisión durante el periodo Otoño 2020.

Así lo informó la titular del Departamento de Control Escolar de la UQRoo, Angelina del Carmen Yah Torres, quien detalló que el periodo de pre-registro y la entrega de documentos se extienden hasta el 10 de julio para licenciaturas e ingenierías y licenciaturas en medicina, farmacia y enfermería en todos los campus del estado.

Posteriormente los días 15, 16 y 17 de julio se aplicará el examen de admisión en todas las unidades académicas de la Universidad, incluyendo las licenciaturas en medicina, farmacia y enfermería. Aclaró que la fecha precisa de aplicación se publicará en cada unidad académica.

Señaló que el 17 de agosto publicará en su página de internet la lista de los estudiantes admitidos, y que el inicio de clases es el 24 de agosto, ya sea en modalidad presencial o no presencial.

Finalmente recordó que este año ninguno de los alumnos de nuevo ingreso pagará cuota de inscripción, que este proceso se abrirá del 18 al 21 de agosto y a través de su página web es posible saber más detalles.

Fuente: meganews.mx