“No voy en elecciones”: Gustavo Ortega Joaquín

  • El ex alcalde de Cozumel hizo la aclaración por una publicación que circula en redes sociales. 
  • Dijo que está totalmente dedicado a su negocio

El ex alcalde de Cozumel, Gustavo Ortega Joaquín, aclaró que no va a contender por ningún cargo de elección popular en las próximas elecciones, porque está dedicado exclusivamente a su negocio de turismo y vinos. 

Mediante un mensaje en su cuenta de Facebook, el panista hizo la aclaración por versiones que se habían distribuido por esa misma red social. 

Sin embargo, dijo que se trata de una situación falsa. 

Esta es la carta completa que publico Gustavo Ortega: 

Hola a todos!!!
Está circulando desde ayer una fotografía con mi imagen supuestamente de campaña para contender como Gobernador.  Quiero reiterar que esa publicación es totalmente FALSA. 
En una entrevista que me hicieron recientemente dejé muy clara mi postura ante una pregunta directa en este sentido: No voy a contender para ningún cargo de elección popular. 
Agradezco todo corazón los comentarios positivos y las muestras de simpatía y afecto que muchas personas me han expresado.
Sin embargo, como he mencionado ya desde hace algún tiempo, los retos que enfrenta mi empresa, más ahora con la crisis que estamos viviendo no me permiten separarme de ella y poner en riesgo no sólo el patrimonio de mi familia, sino también el de mis socios que creyeron en mí y han apostado fuertemente para que generemos un proyecto exitoso, que genere empleos y que ponga en alto lo que sabemos hacer bien los mexicanos, proyectos turísticos de clase mundial y vinos que pueden competir a nivel internacional.
El 28 de Diciembre pasado circulé una fotografía como Candidato del PAN, sin embargo como saben es el día de “Santos Inocentes” y fue una broma que sabía le levantaría la ceja a mas de uno, pero queda en eso, en una broma.
Como he dicho varias veces en las redes sociales, mi estadía durante toda la pandemia en Cozumel ha sido para estar realmente aislado y cuidarme, como creo que los que puedan hacerlo, lo hagan.
Se lo difícil que lo estamos pasando todos, cada quien de diferente forma está enfrentando esta crisis. En nuestro caso tratando de reinventarnos, entender y prepararnos para enfrentar esta nueva realidad y en su momento salir de este encierro, siendo mejores, no está fácil.
Como dicen muchos, ahora trabajamos mucho más, distinto, sin tener los ingresos ni remotamente cercanos a lo que teníamos antes, sin embargo, en lo que pasa esta crisis hay que buscar la forma de salir mejor de como iniciamos. 
Entiendo que hoy, mi papel es tratar en lo posible mantener nuestra plantilla de personal de la empresa, impulsar nuestra presencia como empresa en redes digitales, reactivar las áreas que son prioritarias con todas las medidas de seguridad y prepararnos para reabrir con un mejor producto turístico que el que teníamos antes, a pesar de las circunstancias.
De nuevo muchas gracias a todos quienes me han manifestados simpatía y afecto, pero esa imagen que está circulando es simplemente FALSA. 

Fuente: laopinionqr.com