Redoblan esfuerzo en jornada de sanitización en Lázaro Cárdenas

En lo que corresponde a la responsabilidad de salvaguardar la salud publica a través de la prevención seguiremos trabajando sin tregua alguna. aseguró el presidente Municipal Nivardo Mena Villaneva.

Continuando con la estrategia para prevenir la propagación del Coronavirus (Covid-19) y aplicando las medidas sanitarias ente esta contingencia, el H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que Preside el Alcalde, Josué Nivardo Mena Villanueva, enfoca todo el esfuerzo del personal de salud Municipal con la jornada de sanitización en los espacios públicos de mayor afluencia.

En coordinación con la Dirección de Salud del Municipio a cargo del Doctor Lorenzo Aguilar Blanco, el día de hoy se sanitizaron las Instalaciones del H. Ayuntamiento, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, las casetas policiacas de acceso al Municipio, el DIF municipal, así como las áreas verdes, el domo del centro de la cabecera del Municipio, la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como el Hospital Integral de Kantunilkín, el Centro de Rehabilitación Integral (CRIM) y las Instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Kantunilkín (CAPA), entre otros.

” En esta administración estamos comprometidos con la sanitización de espacios públicos para contener el avance del COVID-19 en la demarcación, velando siempre por la salud de los Lázarocardenses, es el mandato de nuestro Presidente Municipal.” Aseguró el Director de salud Municipal el Doctor Lorenzo Aguilar Blanco.

De igual manera el Munícipe, Nivardo Mena, exhorta a la ciudadanía a permanecer en sus hogares si no es necesario salir y evitar en medida de lo posible acudir a lugares públicos, además de usar el cubreboca en todo momento.

Funte: comunicado de prensa