Fundación Nivardo Mena recorre Villas Otoch apoyando con ayuda alimentaria

Esta semana los vecinos de Paraíso Villas Otoch fueron visitados por representantes de la fundación Nivardo Mena quienes llevaban despensas para entregar a las familias mas afectadas por la falta de ingresos derivados de la pandemia que ha castigado a los de los habitantes de la entidad.

El director de la Fundación, Filiberto Cuevas Navarrete comentó que se ha logrado recorrer varias colonias de Cancún entregando diversos productos y apoyando con algunos servicios sociales enfocándose principalmente en quienes más lo necesitan.

“El objetivo de la fundación es formar un circulo virtuoso con la sociedad en general en la que el trabajo social es el motor que nos mueve para llegar a todas las colonias y comunidades del Estado” comentó el líder de la Fundación.

Así mismo, Cuevas Navarrete externó su agradecimiento a las personas que se han sumado a este proyecto aportando algunos productos con los que se conforman las despensas como el ex regidor independiente Issac Janix Alanís que a través de su representante contribuyó con productos lácteos.

Cabe mencionar que la Fundación Nivardo Mena tiene presencia en los 11 municipios del Estado y se ha conformado por miles de Quintanarroenses que comulgan con el mismo fin de ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio, movidos con la única motivación de lograr un cambio positivo en la sociedad.

Fuente: Javier Cataño Leal