AMLO revisó con empresarios crisis económica en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló en su cuenta de Twitter que se reunió en Palacio Nacional con un grupo de empresarios encabezados por Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios. Allí intercambiaron opiniones sobre “la crisis económica precipitada” y la epidemia de coronavirus o COVID-19. El mandatario subrayó que “hay voluntad para sumar esfuerzos, recursos y salir adelante”.

¿Por qué importa? Es el encuentro más reciente entre el mandatario y un grupo empresarial de alto nivel; también estuvieron presentes Carlos Slim Domit y Alejandro Ramírez. El 22 de julio en Palacio Nacional acudió Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para la presentación de la iniciativa de reforma al sistema de pensiones.

¿Qué se dijo? Antonio del Valle, en su cuenta de Twitter, agradeció la presencia en Palacio Nacional. “Todos, como mexicanos, debemos sumar esfuerzos y voluntad para salir de la contingencia con un México más fortalecido y unido” indicó en su publicación.

Fuente: politico.mx