Suspende Morena Congresos Distritales de este domingo

 Debido a que los semáforos epidemiológicos estatales se encuentran en Naranja y Rojo, la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) de Morena informó sobre la suspensión de los Congresos Distritales programados para este domingo 16 de agosto en las 300 demarcaciones federales de México, incluidas las cuatro de Quintana Roo.

Con esto, continuarán acéfalos los cargos de coordinadores, congresistas y consejeros estatales, así como congresistas nacionales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el estado.

A través de un comunicado, la CNE precisó que la contingencia sanitaria impide realizar las asambleas este fin de semana.

“Toda vez que nos encontramos en semáforos naranjas y rojos que implican riesgo y alto riesgo para la población, respectivamente, se suspenden las asambleas distritales programadas para el 16 de agosto, para ser realizadas una vez que las autoridades sanitarias indiquen que se podrán hacer las asambleas o haya cambiado el semáforo a verde en las entidades de que se trate”, señaló el Acuerdo Primero.

De esta forma, continúa aplazándose la Convocatoria al III Congreso Nacional Ordinario para la renovación de todos los órganos y autoridades partidistas, emitida el 20 de agosto de 2019.

Fuente: noticaribepeninsular.com.mx