Aprueba cabildo segunda licencia de Issac Janix a su regiduría.

Cancún, 14.09.20.- Para poder atender las necesidades de la población de manera más efectiva desde la Secretaría General del Ayuntamiento, el regidor con licencia, Issac Janix Alanís solicitó su segunda licencia a la que tiene derecho como consejal.

Dicha solicitud fue aprobada por unanimidad de los presentes en la Décimo Cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo donde Issac Janix solicitó ante los regidores su segunda licencia por 90 días, la cual entra en vigor a partir del jueves 17 de septiembre próximo y concluye el 17 de diciembre.

Al entrevistar a Issac Janix Alanís explicó que la ley le permite solicitar hasta tres licencias en su periodo como regidor de un plazo de hasta 90 días naturales, y en uso de sus facultades, agotó la segunda, porque desde su posición como Secretario puede atender a mayor número de benitojuarenses.

“La decisión de pedir una segunda licencia como regidor, es que desde esta posición (como secretario) se puede atender al mayor número de personas, conocer sus necesidades y estar de parte del pueblo buscando soluciones y gestionando a favor de ellos”, enfatizó en entrevista posterior Issac Janix.

En esa misma Sesión Extraordinaria se aprobó la colaboración con el gobierno del estado para el manejo del área natural protegida “Parque Kabah”. Se destacó la prioridad de la conservación de medio ambiente.

Será la Secretaría del Medio Ambiente del Estado y la Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano Municipal las encargadas de buscar proyectos conjuntos de protección, manejo y administración del Parque Kabah.

Fuente: Agencia SIM