Massive Caller desmiente encuesta fake del 22 de Septiembre para presidente municipal de Benito Juárez

La empresa regiomontana Massive Caller desmintió a través de su página de Facebook una supuesta encuesta de preferencia de voto para presidente municipal de Benito juárez.

En la encuesta falsa se “median” a las 3 principales fuerzas políticas del estado y el aparente objetivo del falsario ejercicio era posicionar engañosamente a los punteros de dicha encuesta.

Para el Partido Acción Nacional colocaron como puntero de la preferencia hacia ese partido al empresario Eloy Peniche Ruiz quien cabe mencionar no es militante de esa institución.

La falsa encuesta se publicó en otra página de Facebook de muy reciente creación y que cuenta con apenas 10 seguidores, esa página se localiza en la red social con el nombre «La Transformación de Quintana Roo» y utiliza las tonalidades del partido Morena y en general sus publicaciones se relacionan a eventos, noticias y militantes de ese partido.

Esta es la segunda encuesta falsa que se detecta en los últimos 15 días, cabe mencionar que apenas la semana pasada se difundió una «encuesta» a través de otra página de Facebook de nombre «Encuestas Quintana Roo» donde se daba como ganador de la preferencia electoral para la presidencia municipal al conductor bloguero conocido como Inspector Nocturno, quien según sus números derrotaba a todos los políticos mencionados en su encuesta.

Fuente: metrikasolutions.com