AMLO regaña a MORENA “Es mucho pueblo para tan poco dirigente”

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que tras un año de conflicto interno en el que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aún no logra establecer un dirigente “es mucho pueblo para tampoco dirigente”.

En la conferencia matutina dijo que Morena encabeza las preferencias electorales para el próximo año; sin embargo siguen enfrascados en pleitos internos.

“Llevan los dirigentes de Morena, de mi partido, aunque yo tengo licencia porque soy presidente, no sé cuánto tiempo sin resolver lo de la dirigencia, como más de un año.

Enfrascados en pleitos y todo, y se hacen las encuestas y se le pregunta la gente si fuesen las elecciones porque partido votarías, y ese partido está hasta arriba, o sea, es mucho pueblo para tampoco dirigente”, señaló.

AMLO advierte que NO son insustituibles

López Obrador dijo que Morena actualmente no tiene dirección y quienes aspiran a encabezar el partido deben tener claro que no son insustituibles.

“Con todo respeto no hay dirección, hay un desbarajuste, sin embargo, el pueblo tiene otra idea, ojalá y los dirigentes estén a la altura del pueblo, eso sería mejor, pero también porque lo digo, para que no estén pensando de que son indispensables, insustituibles afortunadamente Morena es pueblo”, afirmó.

Fuente: noticaribepenincular.com.mx