AMLO prometió renuncia con 100 mil inconformes, FRENA le plantó 153 mil en el Zócalo capitalino.

El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) ocupó este sábado la totalidad de la plancha del Zócalo.

Con casas de campaña, el movimiento ocupaba la mitad de la Plaza de la Constitución desde el pasado 23 de septiembre. No obstante, este sábado, luego de la llegada de más simpatizantes, retiraron las vallas que les impedían tomar la otra parte.

Integrantes del frente marcharon del Monumento a la Revolución al Zócalo donde se unieron a otros de sus compañeros en el plantón.

De acuerdo con la organización, hasta el momento más de 153 mil personas del frente ya se encuentran reunidas en el Zócalo.

Se nos acabaron los papelitos; 153,000 personas; PERDÓN.

México ya despertó, y Octubre 3 no se olvidará.

A pesar de la manipulación de los medios pagados, los mexicanos dejamos constancia como reporteros de LA VERDAD. pic.twitter.com/4RxKLCyI1k— FRENAAA Oficial (@OficialFrenaaa) October 3, 2020

Gilberto Lozano, uno de los dirigentes del movimiento, aseguró que se consiguió la ocupación de toda la plancha a pesar “de toda la turbulencia de haber cerrado al tránsito la avenida Reforma para que no llegaran varios contingentes”.

“Si tienes algo de dignidad y eso que llamas principios, presenta tu renuncia y vete ya”, dijo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lozano hizo referencia a la declaración de López Obrador en la que afirmó que dimitiría como presidente y se iría a su rancho en Palenque, Chiapas, cuando se registrara una manifestación de 100 mil personas o más en su contra.

Fuente: elfinanciero.com.mx