Autoridades de Quintana Roo, sin posibilidad de dar avances en investigaciones

Necesarios, “datos adicionales” sobre caso Alexis y la manifestación en Cancún: Orvañanos Rea

Necesarios, “datos adicionales” sobre caso Alexis y la manifestación en Cancún: Orvañanos Rea

“En su momento, cuando se tengan elementos contundentes” se darán a conocer los avances de las investigaciones en los casos del feminicidio de la joven Alexis y la represión policial ocurrida en Cancún, dio a conocer el coordinador de Comunicación Social del gobierno de Quintana Roo, Carlos Orvañanos Rea.

En una conferencia de prensa ofrecida en la Universidad Tecnológica de Cancún y en la que se cuestionó la ausencia del fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca; Orvañanos Rea dijo que las pesquisas continúan su curso y han procurado no hacer un pronunciamiento oficial hasta tener datos concretos.

Señaló que hay “diversos individuos en calidad de detenidos” pero que guardarán sigilo hasta contar con “ciertos datos adicionales” que les permitan esclarecer los hechos.

“Hay videos y fotografías que se siguen analizando”, dijo, pues lo ocurrido fue “un movimiento amplio y masivo” y esto les complica la investigación. “No podemos dar una fecha determinada, pero es una prioridad dar velocidad a este tema”, mencionó el funcionario.

Fuente: lajornadamaya.mx