Fuerza por México define dirigente nacional, para nombrar sus cuadros de dirección en los estados

Gerardo Islas Maldonado es el virtual dirigente nacional del Partido Fuerza Social por México y con esto se seguirá con los nombramientos de sus cuadros de dirección en los estados para encarar el proceso electoral del 2021.

El presidente de la Red de Organizaciones para Transformar México, Julio César  Bello Vargas, informó que el nombramiento se dará en el marco de su asamblea nacional y con esto se continuará con los congresos y asambleas en los estados, para realizar los nombramientos de las y los dirigentes.

En el caso particular del estado de Guerrero, se tendrá que definir si es mujer o un hombre el que ocupe la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal de Fuerza Social por México, pues explicó que se respetará la equidad de género. 

Bello Vargas refirió que al margen de este procedimiento, en el caso del puerto de Acapulco estará atento a la definición del dirigente municipal, pues es sumamente importante no perder de vista que se trata del municipio más importante del estado de Guerrero. 

Por eso está recorriendo las colonias, barrios y algunos poblados rurales, con el propósito de informar que se trata de un partido de cambio, de una nueva opción y que irá con hombres y mujeres con perfil de transparencia y honestidad, para trabajar por el bien de los acapulqueños. 

Afirmó que no les asusta los llamados partidos grandes ni temen ser avasallados, porque estos han perdido el voto duro y la confianza de la gente, por sus malas decisiones, por tanto los institutos políticos de nueva creación, tienen la oportunidad de competir en igualdad de condiciones.

Fuente: enfoqueinformativo.mx