Enfermeros de Quintana Roo reciben vacuna contra el Covid-19

Tres enfermeros fueron los primeros quintanarroenses en recibir la vacuna contra el Covid-19, durante la jornada de vacunación para personal médico y de enfermería que atiende a pacientes con este virus en la Ciudad de México.

Se trata de Arturo Arellano, enfermero de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) en la ciudad de Cancún.

Además de Yaneisi Chan y Marco Yam, enfermeros del Hospital General de Zona número tres en Cancún, que, además de ser compañeros en esta batalla, son marido y mujer.

Y es que a través de su cuenta oficial de Twitter, la delegación del IMSS en Quintana Roo informó que Arturo Arellano recibió la vacuna el 27 de diciembre cerca de las 14:00 horas.

Tras recibir la inmunización, el enfermero relató en una pequeña entrevista que la vacuna es una herramienta más para combatir la pandemia.

Arturo Arellano forma parte del personal médico de Quintana Roo que se adhirió a la “Operación Chapultepec” cuya misión es apoyar a médicos y enfermeras de la Ciudad de México, del Estado de México, y de Baja California.

Fuente: Capital News