Realizarán la ampliación del bulevar de Chetumal en el 2021

La Secretaría de Obras Públicas (Seop) incluyó de la ampliación del bulevar Bahía, entre otros proyectos para Chetumal, dentro del paquete presupuestal 2021 que entregó al Congreso del Estado.

La Secretaría de Obras Públicas de Quintana Roo, entregó a los diputados de la XVI Legislatura del Congreso del Estado, un paquete presupuestal por mil 500 millones de pesos, para ejercer en el 2021.

El titular de la dependencia, William Conrado Alarcón, dijo que en el documento, en el caso de la zona sur, se incluyó la ampliación del bulevar Bahía de Chetumal.

En donde se prevé una inversión de 140 millones de pesos e incluye la habilitación de una ciclovía, la atención del drenaje sanitario y el alumbrado público.

En tanto, en la zona norte, se realizará la segunda etapa del parque de la Equidad en Cancún, donde se estima una erogación de 250 millones de pesos.

Así como el parque Corazón en la isla de Cozumel, además de otros proyectos como la construcción de parques y la atención a la infraestructura carretera que quedó pendiente en el 2018 y 2020.

Fuente: Capital News