Se reúne “Rafa” Marín con Jorge Portilla

El empresario tulumnense Jorge Portilla Mánica se reunió el fin de semana con quien fuera el representante de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Quintana Roo para la elección que lo llevó a la Presidencia de México en el 2018, su paisano, Rafael Marín Mollinedo.

Y es que, Portilla Mánica asistió junto con su cuñado Nicolás Mollinedo a una celebración con Rafael Marín Mollinedo, hombre de confianza de López Obrador en Quintana Roo y quien fue nombrado por el Presidente como el encargado del Corredor Multimodal Interoceánico del Istmo de Tehuantepec que correrá desde la costa de Oaxaca hasta la costa de Veracruz.

Jorge Portilla se ha destacado por trabajar como funcionario público desde que Tulum fue nombrado municipio en el 2008 y lógicamente empresario de la construcción y de medios de comunicación.

Por ahora el empresario Portilla Mánica se encarga de organizar al PT en el municipio, con miras a obtener la candidatura a la presidencia municipal cuando lo permitan los tiempos electorales, lógicamente con la alianza que se tiene con Morena y con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Somos gente de mucho arraigo en Tulum no somos advenedizos, tenemos el arraigo bien tatuado, para mí es el corazón de Quintana Roo y hoy empieza a latir más fuerte”, comentó en una entrevista el empresario tulumnense.

Así que el acercamiento con “Rafa” Marín no es casual sino causal, pues no se trata de un asunto menor, porque no sólo Marín Mollinedo está muy cerca del presidente Andrés Manuel López Obrador, sino porque además su agenda está saturada; pero se dio tiempo para escuchar a Jorge Portilla. Fuente: Capital News