Agencia de viajes ofrece pruebas gratis de COVID-19 a norteamericanos

Cancún.- Con la intención de brindarle seguridad a los turistas de Estados unidos y Canadá que visitan el Caribe Mexicano, aunado a los protocolos internacionales de seguridad en viajes, Lomas Travel ofrece el servicio de pruebas de COVID-19 a sus visitantes para que regresen sin contratiempos a sus países de origen.

La empresa reveló que a través de un tercero, Laclicsa Laboratorios, realizan estas pruebas PCR o de hisopado nasal a los visitantes que lo soliciten antes de su viaje de retorno para cumplir con los requerimientos sanitarios autorizados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

“Con esta alianza estratégica facilitamos el retorno de los turistas para que demuestren con su certificado médico que regresan sanos a sus hogares luego de disfrutar unas vacaciones en un destino seguro con hoteles que cumplen los más altos estándares de higiene y seguridad”, comentó Dolores López Lira, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas.

Cabe destacar que como parte de los requisitos de entrada para los ciudadanos de Estados Unidos y Canadá que salieron en viajes no esenciales se les pide la presentación de un certificado médico que acredite el resultado negativo en una prueba de antígenos por COVID-19.

La prueba PCR Nasal la realiza una enfermera del laboratorio que acude a cualquier hotel ubicado en Cancún y Playa del Carmen y en un plazo de 48 horas se da a conocer el resultado a través de un certificado. La fecha y hora de la prueba COVID-19 debe confirmarla el turista antes de su viaje a México a través de su agente de viajes, mismo que debe comunicarse a su vez al “call center” del Grupo.

Fuente: Capital News