Gabriela Angulo se registra como precandidata a la alcaldía de Cozumel por RSP

Cozumel.- Gabriela Angulo Sauri, presentó su solicitud de registro como precandidata por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía de Cozumel.

Este lunes finaliza la etapa de registro a las precandidaturas de este partido donde se puede registrar cualquier persona, aunque, por el momento, solamente se ha inscrito Gabriela Angulo Sauri.

Explicó que una vez terminada esta fase, tendrá que esperar al resultado del partido y, en caso de ser electa, iniciar su la campaña en busca de la silla presidencial de Cozumel.

Dijo que en este proceso electoral, el partido ofrecerá otras opciones a la población de Cozumel donde se le dé la oportunidad de incluir cuadros políticos nuevos.

Incluso a personas que quiera y ha trabajado por Cozumel, pero que no ha tenido una oportunidad de ocupar un cargo público para formar el equipo necesario y apoyar a la ciudadanía.

Dijo que la población de Cozumel ha mantenido un acercamiento con su persona desde hace muchos años a través de diferentes programas sociales con los que se les ha brindado apoyo.

Por lo que consideró como positiva la expectativa de la gente hacia ella, a través del afecto que le están brindando al respaldar su precandidatura para resultar favorecida.

Sobre todo, porque la gente no está a gusto con el partido que actualmente gobierna este municipio al no cumplir con la solución de sus principales demandas.

“No está a gusto con el trato que se les ha dado por parte de ese equipo de trabajo y, por ese lado, veo una fortaleza para poder alcanzar el triunfo”, reiteró.

Fuente: Capital News