Redes Sociales Progresistas se deslinda de José Luis López Ley

Por medio de un comunicado, la Comisión Ejecutiva Estatal en Quintana Roo a cargo de la Lic. Lorena Elizabeth Ribbon López dio a conocer su deslinde del Ciudadano José Luis López Ley, señalando que esta persona no cuenta con ninguna calidad Jurídica y Estatutaria, o autorización de la Dirigencia Estatal, para celebrar acuerdos o negociaciones, realizar alguna acción o tomar alguna decisión a nombre de Redes Sociales Progresistas en el Estado de Quintana Roo, específicamente en el Municipio Benito Juárez.

Así mismo Ribbon López apuntó que la dirigencia Estatal no es, ni será responsable de los acuerdos, decisiones o negociaciones que el C. JOSÉ LUIS LÓPEZ LEY celebre o realice a nombre de Redes Sociales Progresistas, pues no cuenta con ninguna facultad Estatutaria o legal en este Instituto Político.

finalmente, la dirigente estatal reiteró que en su calidad de Presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal de Redes Sociales Progresistas, la única responsable, con la calidad jurídica y Estatutaria reconocida por la dirigencia nacional, facultada para llevar a cabo cualquier acción, negociación, autorización, acuerdo o decisión a nombre de Redes Sociales Progresistas en esta entidad, es la suscrita, actual Presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal en Quintana Roo, reconocida también por las autoridades electorales federal y local en el Estado.

Advirtiendo que se reservaba las acciones legales conducentes en defensa del interés jurídico del partido político nacional que representa.