AMLO envía señal a Julio Scherer tras terminar su mensaje por el Tercer Informe de Gobierno

Se captó el momento en el que el presidente Andrés Manuel López Obrador al terminar su mensaje con motivo del Tercer Informe de Gobierno miró e hizo una seña a Julio Scherer Ibarra, quien habría renunciado a la Consejería Jurídica de Presidencia.

Scherer Ibarra acudió a Palacio Nacional este 1 de septiembre para presenciar el mensaje del presidente en medio de las especulaciones por su salida como consejero jurídico, sin que hasta el momento lo hayan confirmado o desmentido.

¿Por qué es importante? Han circulado distintas versiones del porqué de la salida de Scherer, entre ellas es que presentó su renuncia para concentrarse en sus actividades como empresario.

Contexto. Al terminar el mensaje de López Obrador, al secretario de Gobierno, Adán Augusto López, se le cuestionó sobre las presuntas diferencias con Scherer y otros cambios en el gabinete, sin embargo, no se detuvo a dar declaraciones al argumentar que llevaba prisa porque revisaría los pormenores de la entrega del Tercer Informe al Congreso.

Fuente: politico.mx