Roberto Palazuelos dice babosadas para hacerse notar, acusa Andrés García

A unos días de que el actor de telenovelas y estrella de reallity shows, Roberto Palazuelos, anunciara que contenderá por la gubernatura de Quintana Roo, el primer actor Andrés García declaro al diario Milenio que el Mirrey dice puras babosadas.

Y es que según la nota del importante diario, el también conocido como diamante negro declaró que venderá una de las propiedades de Andrés García conocida como “el Castillo” sin su consentimiento, por lo que al enterarse por medio del programa ventaneando el primer actor dejó en claro su opinión.

“No es cierto eso ¿A qué te refieres? Que no esté diciendo pendeja…, Roberto está diciendo muchas babosadas para hacerse publicidad. Ya es hora de que Roberto, y se lo digo dignamente: te quiero mucho, ahora ya olvídate de Andrés García y no te metas en mis cosas, porque ni me estás inventando, ni soy un viejito indefenso. Los aguacates los tengo muy bien puestos y el temperamento también. Ni que yo necesitara que me dieran ayuda, Roberto está mal ubicado”. sentenció Andrés García.

Palazuelos destacó que el comprador del inmueble de Andrés García es uno de sus amigos y que era más que un hecho que se haría la venta y aunque Palazuelos ha declarado que el dinero de la venta del inmueble se lo dará a Andrés García en mensualidades, el consagrado galán de películas y telenovelas mencionó que Roberto Palazuelos no está autorizado para vender El Castillo.

Fuente: Con información de milenio.com