En la ZH de Cancún detienen a siete sujetos con armas de fuego, cuchillos y drogas

Cancún.- Como parte del operativo “Playa Segura” que despliegan autoridades de los tres niveles de gobierno y las fuerzas armadas, esta tarde se logró la detención en dos diferentes puntos de la zona hotelera, de siete personas armadas con pistolas y cuchillos, así como drogas.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que un reporte al número de emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre la presencia de hombres armados en la zona hotelera, en el kilómetro 7.

Según el reporte, al llegar las unidades de la Policía de Seguridad Pública, identificaron a tres hombres que portaban armas de fuego al interior del hotel «Green 16», motivo por el cual los tres hombres fueron asegurados por los agentes policíacos.

Los hombres identificados como Javier «N», Luis «N» y José «N» a quienes se les aseguraron 6 armas de fuego (cortas) y 7 cartuchos abastecidos, 2 silenciadores, 6 juegos de esposas (candados para las manos), y 48 bolsitas con sustancias (presuntamente droga)

Asimismo, se dio a conocer que elementos de la Policía de Seguridad Pública de Benito Juárez, lograron el aseguramiento de cuatro hombres en las inmediaciones de playa Langostas.

Se indicó que en los recorridos de prevención y vigilancia fueron identificadas cuatro personas que al notar la presencia de la policía presentaron una actitud evasiva, huyendo por la zona de playas, sin embargo fueron asegurados y tras hacerles una inspección se les encontró a cada uno un arma blanca.

Santiago ‘N’, Cesar «N», Jorge «N» y José «N», fueron detenidos y puestos a disposición ante la autoridad competente.

Fuente: elpuntosobrelai.com