Khaby Lame, el senegalés que pasó del paro a la gloria, supera los 100 millones de seguidores en TikTok

  • El joven de 21 años residente en Italia se ha convertido en la segunda mayor estrella de la red social
  • La número uno en TikTok es Charli D’Amelio, que supera los 122 millones de seguidores

Khaby Lame es el joven que se acerca a conquistar el primer puesto de los usuarios con más seguidores de TikTok en el mundo, un honor que hasta ahora ostenta la bailarina e influencer Charli D’Amelio, que cuenta con más de 122 millones de fieles en esta red social.

Pero este senegalés de 21 años que vive en Italia ha superado ya la simbólica cifra de los 100 millones de seguidores con sus vídeos de humor en los que se ríe de otros creadores de contenidos sin mencionar una sola palabra. Para que nos hagamos una idea de su talento y su magnitud, basta con ver un vídeo sobre la manera de pelar un plátano, que ha superado los 274 millones de visualizaciones.

Lame ha conseguido 50 millones de followers en los últimos siete meses. Su ritmo de influencia es frenético, porque el pasado 5 de julio sólo contaba con 83 millones. Por lo que es de suponer que el trono de D’Amelio está a su alcance y muy pronto podría ser suyo.

Su sentido del humor para burlarse de la estupidez humana, que alcanza grandes cotas en redes sociales especialmente en los tutoriales, le ha servido para situarse en el podio de los más influyentes de la red social de moda en la era de la pandemia.

Del paro cuando estalló la pandemia, al éxito en TikTok

La historia personal de Khabane Lame, nombre real del chico, le ha llevado a protagonizar artículos en el prestigioso diario The New York Times. De perder su empleo el mes de marzo del 2020, cuando trabajaba en una fábrica de Chivasso (Italia) y estalló la crisis del coronavirus, ha pasado a ser una de las grandes celebridades de las redes sociales.

“Son mi cara y mis expresiones las que hacen reír a la gente”, reconoció al citado medio estadounidense, que como medio mundo, se ha rendido ante la sencillez del joven africano que llegó a Europa cuando sólo tenía un año.

Sigue grabando sus contenidos en la humilde casa donde vive, pero su sueño es poder comprar pronto una nueva vivienda para su madre. Además aspira a poder compartir pantalla alguna vez con Will Smith o Eddie Murphy, sus dos grandes ídolos.

Este es el top 5 de los usuarios de TikTok con más seguidores:

  1.   Charli D’Amelio – 122,1 millones
  2.   Khaby Lame – 101,3 millones
  3.   Addison Rae – 82,4 millones
  4.   Bella Poarch – 78,2 millones
  5.   Zach King – 63 millones

Fuente: niusdiario.es