Zona norte de Quintana Roo atrae proyectos por $1,500 millones

La firma Invertikal Developers anunció una inversión de 221 millones de pesos en el desarrollo Corner Center, un complejo mixto comercial sobre la avenida Huayacán de Cancún, que forma parte de un grupo de cuatro desarrollos en la zona norte de Quintana Roo.

 La firma Invertikal Developers anunció una inversión de 221 millones de pesos en el desarrollo Corner Center, un complejo mixto comercial sobre la avenida Huayacán de Cancún, que forma parte de un grupo de cuatro desarrollos en la zona norte de Quintana Roo, los cuales suman alrededor de 1,500 millones de pesos.

Sólo Corner Center generará alrededor de 950 empleos directos e indirectos y albergará diversos giros comerciales, incluyendo dos niveles con 17 oficinas, dos niveles con 24 consultorios y 58 locales comerciales, distribuidos en seis niveles sobre un terreno de 6,563 metros cuadrados.

“Además de atender una demanda por los más de 18,000 familias que habitan la zona sur de Cancún, nuestros proyectos buscan siempre implementar mecanismos de seguridad, tanto tecnológico y operativo, para brindar a los usuarios una sensación de calma y tranquilidad,” comentó Carlos Moreno, director de la empresa, de capital quintanarroense.

Informó que el resto de los proyectos incluyen la construcción de 150 viviendas verticales, la edificación de una plaza comercial y un edificio corporativo.

“El próximo proyecto es en Playa del Carmen, que será para satisfacer las necesidades que se tienen hoy día de un edificio corporativo que sea de calidad”, dijo.

Ahondó que, además, se tienen proyectos de vivienda vertical en Cancún y Playa del Carmen, en donde destinarán entre 250 a 500 millones de pesos por cada uno. En Playa del Carmen será una torre de 40 departamentos verticales, y en Cancún serán dos, uno de 40 y otro de 70 viviendas, aunado a que está a punto de concluir el edificio Suma Center, un inmueble corporativo de 61 oficinas y con 98% vendido.

Hay otro proyecto aún en diseño denominado Magnnus Center, en Playa del Carmen, cuyo desarrollo será a partir del 2022 con una inversión independiente de los 1,500 millones de pesos.

Fuente: eleconomista.com.mx