Encuesta para candidaturas de Morena a la gubernatura de QRoo será en Noviembre: Mario Delgado

El líder nacional morenista detalló que podrían ir en alianza con el Partido Verde y del Trabajo, descartando totalmente al PRI

Previo a la toma de protesta de Mara Lezama, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, se dijo muy contento de acompañar a la presidenta municipal en este arranque de su segundo gobierno y que la gente allá ratificado la confianza en el movimiento en este destino tan importante.

A pregunta de cómo ve Morena como candidatos a Mara Lezama, Luis Alegre, José Luis Pech, Marybel Villegas o Miguel Marín, el líder del partido de Andrés Manuel López Obrador respondió que tienen precandidatas y precandidatos muy fuertes que cualquiera puede encabezar su proyecto para que llegue la cuarta transformación a Quintana Roo.

“¿Quién será?, eso la va a decidir la gente, en Morena la gente es quien decide. Vamos a poner a disposición del pueblo de Quintana Roo esta decisión a través de encuestas.

Anunció que en el próximo mes de noviembre se realizarán las encuestas y que serán con muchas transparencias.

Calificó de exitosas a las alianzas hechas por Morena, por lo que para el próximo proceso electoral a la gubernatura en seis estados del país podrían ir de nuevo junto con el Partido Verde y del Trabajo y descartó totalmente al PRI.

Por último, Mario Delgado dijo que el triunfo de Morena fue contundente al ganar 8 municipios más importantes de Quintana Roo, así como las 4 diputaciones federales. “Está muy claro que la gente quiere que llegue un proyecto que impulse la cuarta transformación.

Fuente: marcrixnoticias.com