#Cancún | Nuevo hotel de lujo a 600 dólares la noche abrirá en mayo

El muy esperado Waldorf Astoria Cancún está aceptando reservaciones a partir del 1° de mayo de 2022 en adelante, según pudo saber REPORTUR.mx. Adyacente al también próximo en abrirse y todo incluido Hilton Cancún (donde se pueden hacer reservaciones a partir del 7 de noviembre de 2021), el Waldorf Astoria representa otra expansión para la cartera de alta gama de Hilton, que ha experimentado muchas adiciones en los últimos años. 

El Waldorf Astoria Cancún es una amplia propiedad situada en 40 hectáreas de terreno frente al mar en la costa maya de Puerto Morelos. El complejo contará con 150 habitaciones, un exclusivo Waldorf Astoria Spa, así como cinco restaurantes y bares, piscina al aire libre, un gimnasio, y 5.000 m² de espacio para eventos.

Si bien el complejo aún no está abierto, por las maquetas y renders que se han dado a conocer se puede deducir que será un complejo de gran lujo, con espacios públicos ventilados y luminosos, mientras que las habitaciones se ven espaciosas, bellamente diseñadas, haciendo honor a la marca Waldorf Astoria. Las tarifas durante el primer mes de operaciones del hotel comienzan desde alrededor de 600 dólares por noche.

Cancún no es la única área que recibe nuevas propiedades de alta gama de Hilton. La cadena abrió recientemente el Conrad Punta de Mita cerca de Puerto Vallarta y anunció que abrirá el Conrad Tulum y Hilton Tulum All-Inclusive Resort a fines de 2021 y principios de 2022, respectivamente.

Fuene: reportur.com