#Cancún | Mega congreso de Apple Leisure con 10 mil asistentes

Pese a estar en amarillo el semáforo epidemiológico de Quintana Roo, el Centro de Convenciones de Cancún se reactiva con 13 eventos para lo que queda de año. El primero de ellos será el mega evento de Apple Leisure Group donde participarán de manera presencial alrededor de 10 mil asistentes.

“El evento más importante que tenemos será dentro de muy poco; es el de Apple Leisure Group, que es un evento internacional (…) Tendrá una derrama económica de 40 millones de pesos mexicanos en cuanto a hospedaje, servicios y el mismo recinto”, dijo Jair López Mercado, director general del centro, así lo recoge El Financiero.

El total de los 13 eventos, proyectan alcanzará un total en derrama económica de hasta 90 millones de pesos mexicanos con alrededor de 70.500 participantes. Para el 2022 y tienen 22 eventos importantes que proyectan dejarán entre 300 y 500 millones de pesos, con un aproximado de 200,000 asistentes.

Como lo informó REPORTUR.mx, aproximadamente 2.5 millones de dólares es lo que costará traer al tenor Andrea Bocelli a México para su próxima presentación del 26 de febrero del próximo año en la Riviera Maya.

De acuerdo al CEO de la promotora Music Vibe, José Luis Alva, Bocelli ofrecerá al público una experiencia completa en la Riviera Maya, tal como se llevó  a cabo en el Coliseo de Roma con Elton John, o en la Estatua de la Libertad.

“Me parece que es un contenido diferente a lo que normalmente ha habido en el sureste de México, y particularmente en la Riviera Maya. Esto es algo épico que podemos hacer en una de las playas más bellas del país”, afirmó en su momento Alva en conferencia de prensa.

Fuente: reportur.com