#Cancún | Llegará “avalancha” de rusos con Norwind, Aeroflot y Royal Flight

A Cancún llegará una avalancha de rusos pues las aerolíneas de ese país han anunciado la apertura de nuevas rutas desde varias ciudades de Rusia. Es así como Nordwind tendrá un nuevo vuelo directo desde San Petersburgo a Cancún, con siete frecuencias semanales.

Nordwind ya opera una ruta desde Moscú a Cancún con aeronaves Boeing 777-200 y espera abrir una tercera hacia Cancún, pero además espera conectar este destino con Rostov Platov y Kazán para los próximos meses.

Por otra parte, esta Aeroflot, planea operar vuelos comerciales regulares y a diarios desde Moscú hacia Cancún, y pretende también abrir ruta hacia Ciudad de México. Igualmente, estaría el interés de la compañía Royal Flight, de servicio chárter con base en Akaban proyecta abrir cuatro rutas a Cancún, desde Moscú, Ekaterimburgo, Perm y Samara, así lo recoge A21.

Como lo informó REPORTUR.mx, Cancún sigue creciendo en conectividad con el mundo. Darío Flota Ocampo, director del Consejo de turismo de Quintana Roo, señaló en su momento que regresarán vuelos provenientes de Ucrania y la aerolínea Level ampliará hasta abril sus operaciones desde España. “En un principio, Level anunció que sólo volaría en julio y agosto, luego por el éxito logrado lo extendió hasta septiembre y ahora anunció que a partir de octubre seguirá seis meses más”. 

Por otra parte, desde Estados Unidos se incrementarán los vuelos para la temporada invernal. “Tendremos nuevos vuelos desde Atlanta a Cancún, de Orlando a Cozumel y de Miami hacia Chetumal”, comentó en su momento Flota Ocampo.

Fuente: reportur.com