Apple vende “iTrapito” para limpiar iPhone en más de 500 pesos

Se trata de un paño de pulido que tiene un precio en México de 549 pesos.

Un día después de llevarse a cabo el Apple Event 2021, donde la marca de la manzanita presentó sus más recientes lanzamientos de fin de año, surgió en redes sociales una polémica en contra de la marca de Cupertino, California. ¿El motivo?: el precio de un “trapito pulidor”, propiedad de la empresa.

Si bien Apple es famosa por fabricar tecnología productos de calidad, también es cierto que se le conoce por los elevados precios de sus productos tecnológicos, que superan, muchas veces y por mucho, el precio de sus competidores.

Tal es el caso del llamado Paño de pulido, que ocasionó el enojo y la burla de los internautas ajenos y cercanos a la marca, que, consideran, es un “trapo” común y corriente que se ofrece a un precio exagerado: 549 pesos mexicanos.

En la página oficial de Apple México, el Paño de pulido se ofrece como un accesorio para limpiar cualquier dispositivo de la marca, incluido su producto tecnológico estrella: el iPhone

“El Paño de pulido, hecho de un material suave y no abrasivo, limpia de manera segura y eficaz la pantalla de cualquier dispositivo Apple, incluido el vidrio nanotexturizado”.

Se lee en la página web.

También describen que su “compatibilidad” está disponible con prácticamente todos los modelos de iPhone, iPad, MacBook, Apple Watch, iPod y el Pro Display XDR.

Usuarios de redes sociales reaccionan al Paño de pulido de Apple y  lo bautizaron en Twitter como el “iTrapo”. ¿Será mejor que un trapo convencional?, se preguntaron

Este lunes, el CEO de la marca, Tim Cook, encabezó el Apple Event 2021, donde fue presentada, entre otros productos tecnológicos, la tan esperada nueva MacBook Pro, la cual viene integrada con dos potentes procesadores, el M1 Pro y M1 Max.

Fuente: unotv.com