En busca de unidad para Morena, Mara llamó a Marybel

La presidenta municipal de Benito Juárez y candidata de Morena a la gubernatura, Mara Lezama, informó que ha llamado a Marybel Villegas, buscando unidad y sumar fuerzas para ganar el proceso electoral de 2022: «Ya hice una primera llamada y espero tener respuesta. Si algo nos ha enseñado la pandemia es que unidos podemos salir adelante», dijo.

«Soy una mujer que apela a la unidad. Para poder hacer cualquier proyecto, para poder gobernar, para llevar una empresa, hay que tender puentes, hacer consensos y apelar a la unidad», aseguró la dos electa alcaldesa.

También agradeció a sus compañeros y compañeras que participaron en el proceso interno del partido, a quienes llamó a trabajar unidos para que la Cuarta Transformación llegue a todo el Estado. «La unión siempre hará la fuerza, y porque cuando pones como prioridad a la gente, los resultados son positivos», aseguró.

Finalizó pronosticando un cierre de año al 100 por ciento en Cancún, con visitantes que generan empleo y derrama económica, que se refleje en los bolsillos de los benitojuarenses.

Además, dijo que se esperan importantes obras para el municipio con inversiones históricas para la Avenida Colosio y el Puente Nichupté, «porque para seguir siendo un destino turístico exitoso, tenemos que generar esa prosperidad».

Fuente: grupopiramide.com.mx