Laura Fernández dice que Morena no ganará gubernatura en QRoo

Durante una entrevista a La Razón, la diputada federal, Laura Fernández Piña, aseguró que no le asustan las marcas que surgen en las fuerzas políticas por simpatizantes orgánicos y que Morena no ganará en Quintana Roo el próximo 5 de junio cuando sea renovada la gubernatura.

Sobre su incorporación a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que esto no afecta a la 4T, porque el partido en el que militaba (PVEM) no tenía posibilidades de postular candidato al máximo cargo en la entidad.

Añadió que las decisiones de las dirigencias nacionales no siempre representan la voluntad de la militancia, por ejemplo, el PRI que anunció que contenderá con abanderado propio, por lo que llamó a los simpatizantes del tricolor y de otras fuerzas a sumarse a la candidatura que surja del PAN-PRD.

Con respecto al PVEM aseguró que se va sin resentimientos, “terminamos en buenos términos y uno siempre debe dejar la puerta abierta, y si no, dejar lazos para que podamos concluir otros proyectos. Entonces, no hay nada”, dijo.

A la pregunta ¿Qué propone para que voten por usted en las urnas?, respondió: “Establecer una propuesta que beneficie a las familias quintanarroenses con calidad de vida; que brinde certeza a los empresarios, a la inversión, con equilibrios en el desarrollo económico y social del estado, para que podamos tener el mejor proyecto para el pueblo”.

“A mí no me asustan las marcas porque por encima de éstas están las mujeres y los hombres que tenemos los mejores proyectos para nuestro estado, pero sin duda, Morena no ganará en Quintana Roo, eso te lo puedo asegurar”, auguró.

Fuente: grupopiramide.com.mx