Gilberto Lozano se lanza vs aspirantes de la oposición a la Presidencia

Gilberto Lozano, líder de FRENAAA, se lanzó este martes en contra los personajes de la oposición que buscan ser candidatos a la Presidencia; mencionó que estos solo buscan tener entrevistas a modo.

“El 3 de septiembre yo te espero en el Monumento a la Revolución porque tenemos que observar con ojos precisos porque hasta la ausencia de la gente que se quiere candidatear te da un mensaje”, señaló Lozano por medio de un video en su cuenta de YouTube.

Lozano mencionó que si Lilly Téllez, Enrique de la Madrid, Damián Zepeda, José Antonio Fernández, Agustín Carstens, Daniel Servitje, no se presentan al evento con un mes de anticipación es por que “no tienen agallas, ellos son para estar en un estudio de televisión con preguntas a modo”.

“Yo quiero ver si se presentan frente al Monumento de la Revolución a los miles y miles de mexicanos que vamos a estar ahí porque la movilización es nacional. Ojo, mucho ojo, cuál es la propuesta para ir al México nuevo de esas gentes es nuestra pregunta”, aludió Gilberto Lozano, respectó a los opositores que buscan la presidencia.

Fuente: politico.mx