Nueva marca hotelera de lujo se estrena al norte de Cancún

Ennismore anunció el lanzamiento de SLS Bahia Beach Residences, que se inaugurará en el corazón de Novo Cancún, México. SLS Bahia Beach es la cuarta torre del creciente complejo ubicado en Novo Cancún, un proyecto liderado por la diseñadora Sofia Aspe Studio, en alianza con Inmobilia y U-Calli, además de la desarrolladora de lujo estadounidense Related Group, según informa Hotel News.

Con siete propiedades en Beverly Hills, Miami, Bahamas, Cancún, Dubái y Buenos Aires, SLS abrirá dos propiedades adicionales en Scottsdale y Arabia Saudita para 2024.

Ennismore comprende 14 marcas, con 90 propiedades operativas y otras 160 en el tubería – y una colección de más de 150 restaurantes y destinos de vida nocturna culturalmente relevantes y diversos.

Chadi Farhat, director de operaciones de SLS en Ennismore, afirma: «Luego del exitoso lanzamiento de SLS Cancún Hotel & Residences, estamos emocionados de presentar otro importante proyecto residencial en la comunidad de Novo Cancún con nuestro socio de toda la vida, Jorge Pérez, y su talentoso equipo. en Related. SLS Bahia Beach ofrecerá una nueva forma de vida, combinando vistas sublimes con el estilo inigualable de SLS: elegancia con un toque diferente».

Accor  inauguró en 2021 el SLS Puerto Madero (Argentina), Novotel Santa Cruz (Bolivia) y JO&JOE Largo de Boticario (Brasil) (Accor proyecta abrir el SLS Puerto Madero en 2021).

Fuente: reportur.com