Regidora de MORENA en Solidaridad no da el ancho.

Norma Angélica Ríos Holguín vuelve a dar de que hablar luego de que a inicios de este año fuera criticada por la patente para venta de alcohol que recibió como misterioso regalo su hija Alondra Nahme, de parte del ex-gobernador Roberto Borge.

Norma Ríos como actual regidora plurinominal del partido MORENA y encargada de la comisión de Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables no se ocupa de los temas de verdadera importancia que atañen a su comisión y a la sociedad solidarense.

Más como palera de las dependencias municipales como servicios públicos que como verdadera representante de oposición y promotora del supuesto cambio verdadero que pregona el lider nacional de MORENA Andrés Manuel López Obrador, se dedica de tiempo completo a felicitar a dicha dependencia por atender reclamos ciudadans cuando debería de cuestionar a la dependencia por su deficiente prevención en el desempeño de sus funciones, como la acumulación de basura entre otras.

Norma Angélica Ríos como encargada de la comisión de desarrollo familiar debería de estar inmersa en la atención de las problemáticas de su encargo como la desintegración familiar que cada día gana terreno en el municipio de Solidaridad o la prevención y atención del embarazo en jóvenes que según cifras oficiales muestra un 47% de probabilidad de afectar a este sector de la población local.

Desgraciadamente la actual regidora Ríos Holguín se muestra cada día más alejada de MORENA partido que le dio la oportunidad para contender para la presidencia municipal y en cambio más a favor de apoyar las acciones de gobierno municipal dejando de lado su verdadero papel de oposición para exigir mejores resultados.

Estas actitudes dan pie a pensar que la regidora este tomando el mismo camino de deserción que mostraron los Diputados locales de MORENA al ignorar los intereses de MORENA y sumarse a los de la coalicion UNE en el congreso del Estado.

Fuente: Javier Cataño Leal