Marybel Villegas avaló Reforma Energética como diputada en 2013 y ahora busca nuevo hueso con buenos deseos navideños.

Ahora como si nada hubiese ocurrido la Delegada de SEDESOL en Quintana Roo manda saludos y bendiciones en redes sociales siendo que en el 2013 como Diputada del PRI en conjunto con su bancada avalaron en nombre de los Quintanarroenses la Reforma Energética que desmanteló PEMEX y hoy da pie a los aumentos en Gasolina, Energía Eléctrica y Gas LP.

Cada vez es más evidente la autopromoción que realiza la aun Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, haciendo prácticamente públicas sus aspiraciones para ser designada y contender en 2018, por lo que pueda y en donde haya chance.

Por lo que si la justicia existe, en un tiempo no muy lejano se verá la intervención de la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (FEPADE) para conocer si se están utilizando recursos públicos para promocionarse y si la funcionaria federal está haciendo uso indebido de los programas que maneja la dependencia.

Y es que Marybel Villegas recientemente desborda espíritu navideño y está más activa y motivada que Papá Noel gastando miles de pesos en publicidad en inserciones en redes sociales deseando una Feliz Navidad.

Anteriormente hemos hecho mención de la promoción de su nombre en camisetas o blusas que porta en actos públicos junto con el logotipo de SEDESOL, los despidos que realizó para colocar a personas inexpertas pero allegadas.

Marybel Villegas que se ocupe de lo que verdaderamente le corresponde que es proveer a quien más lo necesita y se base en sus facultades de funcionaria pública para trabajar, no para promoverse o que renuncie y entonces abra camino a sus aspiraciones políticas

Hasta cuándo personajes como Marybel Villegas sangrarán a Quintana Roo y se burlarán de su gente poniendo turbio el ambiente político. El Estado no necesita lo abandere una falsa luchadora de causas sociales.

Con Navidades como las de Marybel el Niño Jesús en verdad que llora.

Fuente: sdpnoticias.com | Janyna Rivera