Exmilitantes del PRD, PAN y PRI crean Frente Pro-AMLO para 2018

Al menos 4 mil ciudadanos que han renunciado a partidos como PRD, PAN y PRI, crearon este lunes el frente “Con AMLO Unidos Podemos”, el cual apoya a Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2018.

En conferencia de prensa, Elías Miguel Moreno Brizuela, coordinador de “Con AMLO Unidos Podemos” y cercano a Marcelo Ebrard, presentó al equipo que estará impulsando, de manera independiente -sin afiliarse a Morena-, la carrera de López Obrador a la Presidencia de la República. De acuerdo con el coordinador, también se suman empresarios y asociaciones civiles.

“El Proyecto de Nación de AMLO, significa la posibilidad real de un cambio profundo por la vía pacífica y democrática. Los miles que integramos esta asociación, hemos decidido apoyar a Andrés Manuel López Obrador para que sea presidente de nuestro país, por congruencia esperamos que los que ya lo apoyan a través de Morena tengan la vocación de inclusión y de apertura”, dijo.

Aunado al apoyo al tabasqueño, Moreno Brizuela informó que los independientes buscan 45 candidaturas, por lo que buscarán acercamientos con Morena para que sean incluidos en las mediciones para los distintos cargos que se juegan en el 2018.

Reaparece Marcelo Ebrard en Estados Unidos

 

Fuente: politico.mx