Se refuerza PRI en BJ; entran Cristina Alcérreca, Eduardo Mariscal de la Selva, Alonso Rodríguez y Rolando Melo entre otros

En conferencia de prensa se dio a conocer la ratificación de René Sansores como dirigente Municipal y como nueva secretaria general a Cristina Alcérreca Manzanero como reforzándose con un nuevo Comité, que estará integrado por el excontralor de Benito Juárez, Alonso de Jesús Alonso Rodriguez, como secretario de Finanzas; el actual director de Fiscalización y Eduardo Mariscal de la Selva, como secretario de Organización.

También se anunciaron al exsecretario de Desarrollo Urbano, Rolando Melo Novelo, como secretario de Acción Electoral; y Katia Valdés Ayala, como secretaria de Gestión Social.

El presidente estatal del partido, Raymundo King de la Rosa, presentó a la dirigencia municipal, y aseveró que el PAN y PRD no tienen expectativas para ganar en 2018, pues su partido es el gran creador de cuadros y sus opositores sólo esperan una ruptura interna para tener algún candidato, lo que calificó como “lamentable”.

“El PRI perdió contra el PRI en 2016”, afirmó, añadiendo que buscarán que eso no se repita el año próximo, con un trabajo de unidad, que no significa unanimidad, sino mayoría.

La contienda electoral será de “tercios”, del que el Tricolor tendrá el mayor, por lo que buscarán nuevamente aliados, no solamente con el Partido Verde, sino con otros institutos políticos y plataformas, pues se integrará a la sociedad.

Con información de noticaribe.com.mx