Nivardo Mena favorito en Lázaro Cárdenas para el 2018, lo respaldan más de 50 mil simpatizantes en Quintana Roo

En las próximas semanas, será relanzado el Consejo Estatal de Pastores, que con un potencial de 800 afiliados y más de 50 mil simpatizantes en la entidad, será la plataforma de Josué Nivardo Mena Villanueva para ir por la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas.

Dijo que incluso el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, se le ha acercado en la Ciudad de México, pero “estamos evaluando todos los partidos, todas las alianzas; no dudamos que todas sean buenas pero hay que velar por los intereses del proyecto”.

Dijo sentirse satisfecho, porque quiere decir que “han estado evaluando mi trabajo, que tiene un solo fin: el bienestar, pero también la comodidad y prosperidad de todos los líderes que se han incluido”.

Josué Nivardo, quien logró la liberación de los 16 labriegos holboxeños encarcelados por supuestamente talar mangle hace tres años, aseguró que no está en la política para enriquecerse; el principal reto que enfrenta, “ganemos o no la elección”, es elevar los niveles de bienestar para todas las comunidades de Lázaro Cárdenas.

Anunció que en las próximas semanas, se volvió a reunir el Consejo Estatal de Pastores: “Somos aproximadamente 800 pastores en la entidad que creemos en la familia, en esa vocación de servicio y que creemos que la política se hizo para servir.

“El movimiento en general involucra a un promedio de 50 mil personas y un poco más en todo el estado, a quienes nos toca trabajar, mostrar los ideales. Es urgente rescatar los valores de la familia porque de ahí parte el problema de descomposición social en la entidad, que posteriormente da paso a la delincuencia.”

La presentación y relanzamiento del Consejo Estatal de Pastores será en dos semanas en la ciudad de Cancún, acto en el que mostraremos que a nivel estatal seguimos unidos, que ya no hay imposiciones y que los liderazgos se mantienen por el trabajo hecho con verdad y humildad, concluyó Mena Villanueva.

Fuente: lajornadamaya.mx