Carecen de gasolina en Kantunilkín

Han pasados dos días en que no hay el servicio de gasolina y los encargados del único establecimiento ubicado por la salida de Kantunilkín, por el rumbo de El Ideal, sólo se limitan a comentar que el desabasto se debe por falta del carburante; aunque algunos usuarios destacan que es el pretexto que implementa el gobierno de la República para aumentar el costo por cada litro.

En un recorrido por este medio de comunicación se constató que no hay el servicio y afecta severamente porque es el único establecimiento que atiende a todos los usuarios de Kantunilkín, cabecera del municipio Lázaro Cárdenas.

Debido a la falta del carburante, ayer fueron suspendidas todas las comisiones fuera del municipio de los jefes de áreas que requerían para realizar algunos trámites en dependencias de la capital del estado.

De igual forma algunos taxistas aseguraron que los tanques la llenan en la gasolinera ubicada en el poblado en El Ideal y otros en el puerto Chiquilá.

Hasta el cierre de esta edición aún no había el servicio de la gasolina y confiaron que en el transcurso de la noche se restablezca el servicio.

Fuente: sipse.com