Se ofende Marybel Villegas porque Anaya le dice corrupta

La ex diputada priista de la XIV legislatura, cercana amiga del ex gobernador Roberto Borge Angulo y que dejo en el olvido a sus votantes al abandonar la diputación en busca de otro puesto de mayor ingreso o proyección personal, se dijo ofendida por los señalamientos del candidato a la Presidencia de coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya.

En su discurso, Anaya vinculó a “borgistas” con Morena, en particular al ex rector de la Universidad de Quintana Roo, José Luis Pech y la exdiputada local del PRI y ex delegada de Sedesol, Marybel Villegas, que se perfilan para ser candidatos a senadores por la coalición Juntos Haremos Historia.

“¿A qué partido se fueron José Luis Pech y Marybel Villegas? Todos los corruptos que estaban con Borge, ¿dónde están ahora? Están en Morena, allá están acompañando a López Obrador y dice que es un hombre valiente ¿Ustedes creen que un hombre valiente, honesto, se puede estar rodeando de la gente más corrupta, que era la gente más cercana a Roberto Borge?”, dijo Anaya.

Villegas Canché respondió desde su cuenta de twitter acusando a Anaya de no levantar y carecer de estrategia calificándolo de “güerito popis”.

Sin embargo lo que es un hecho es que la coordinara estatal organizacional de Morena, Marybel Villegas no puede negar que durante el mandato de Roberto Borge fue ampliamente beneficiada y no solo con la candidatura por el distrito XV que abandonó a la mitad de su término, también le dieron una regiduría en Puerto Morelos para su contadora Maribel Huchin, además hay que recordar que en su lista de “premios” se encuentra la notaría 78 a nombre de su esposo Jorge Parra Moguel, concesiones de arrendadoras de autos, licencias para venta de alcohol y otras cosas más.

Fue durante “el quinquenio de la pesadilla” cuando también la ahora ofendida coordinadora de morena, estrenó su residencia de más de 15 millones de pesos en el exclusivo fraccionamiento Lagos del Sol, por supuesto sin perder la propiedad de su anterior y modesta residencia en residencial santa Fé, todo esto sin desarrollar algún trabajo particular que se sepa.

Por si fuera poco, habría que refrescarle la memoria para que se diera cuenta que las descalificaciones no van de a gratis, durante su gestión como diputada local, demostró total e incondicional lealtad a las tropelías del ex mandatario Borge de las cuales hizo ojos de chino cuando su deber fundamental como contrapeso del poder ejecutivo era defender los intereses de los Quintanarroenses.

Asi mismo a la hora que le indicaron avalar las desastrosas reformas estructurales de las que se han derivados los trágicos incrementos de los combustibles, ni siquiera pestañeo para plasmar su firma de aprobación.

Hay que recordarle a Marybel Villegas que en boca cerrada no se meten moscas.

Con información de noticaribe.com.mx