Krinagemma Rodríguez la carta fuerte de Nueva Alianza para el senado

La experimentada política y aspirante a la candidatura a senadora del Partido Nueva Alianza (PANAL) en Quintana Roo, Krinagemma Rodríguez Contreras, acudió al llamado de su dirigente nacional, Luis Castro Obregón, para acompañar al precandidato a presidente de México, José Antonio Meade, a la reunión de la tercera circunscripción en la que se abordaron temas con miras a los comicios del primero de julio próximo.

En dicha circunscripción están comprendidos los estados de Tabasco, Campeche, Yucatán, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Quintana Roo.

Krinagemma Rodríguez, quien es consejera estatal de Nueva Alianza, comentó que en el convenio de coalición con el PRI y el Partido Verde Ecologista de México, corresponde a su partido encabezar la candidatura de la primera fórmula al senado.

Agregó que el Comité de Dirección Nacional de su partido está realizando las valoraciones necesarias para seleccionar al abanderado a esa posición y apuntó su confianza en ser tomada en cuenta gracias a su trayectoria y trabajo político demostrado en cuatro campañas proselitistas.

Rodríguez Contreras destacó que los militantes y simpatizantes de Nueva Alianza que cuentan con una larga trayectoria podrán enriquecer la alianza y abonar a su triunfo en los próximos comicios.

Fuente: iqcancun.com