YO NO ME RAJO! Vamos con todo a sacar a Aguakán de Solidaridad: Willians Ferrer

En contraste con la postura que adoptó la Presidenta Municipal del municipio de solidaridad, Cristina Torres, el líder de izquierda y luchador social Willians Ferrer Aguilar, se comprometió a iniciar el proceso judicial para revocar la licencia de Aguakan en ese municipio.

Yo no me rajo! Expresó firmemente Willians Ferrer refiriéndose a la postura que mostró la actual Presidenta Municipal, quien habría prometido a la ciudadanía que ella misma revocaría dicha concesión, sin embargo, a la hora de actuar lo hizo en sentido opuesto, acordando de palabra y sin firmar ningún documento o convenio, mantener la vigencia de la concesión a cambio de promesas de la empresa para inversión en infraestructura y revisión de tarifas a los usuarios.

El líder social de izquierda y actual precandidato del PT a la presidencia municipal de solidaridad, nos comenta que desde su arribo a este municipio, hace ya más de cuatro años, ha buscado defender a los que menos tienen de los abusos que aplican empresas y poderosos en su contra, y es el caso de la empresa Aguakán que mayor afectación ha provocado, convirtiendo el suministro de agua potable en un producto que se comercializa sin el menor escrúpulo, dejando de lado la importancia que tiene para la sobrevivencia humana el vital líquido.

Ferrer Aguilar también asegura que ha recorrido en varias ocasiones todas las calles de este municipio y eso le ha permitido conocer de primera mano las preocupaciones de los solidarenses, obteniendo hasta el momento más de 20 mil firmas de residentes dispuestos para apoyarlo en su cruzada contra la abusiva empresa, que cabe mencionar recibe más de 600 quejas por día, la mayor parte de ellas por abusos en sus cobros.

Finalmente, Willians Ferrer Aguilar, extendió la invitación a todo aquel que se quiera sumar al amparo colectivo que en breve promoverá ante las instancias judiciales, para lo cual podrán contactarlo a través de sus redes sociales

Javier Cataño Leal