Julián Ricalde compromete apoyo a las Pymes de Quintana Roo

El candidato a senador de la alianza Quintana Roo al Frente, Julián Ricalde Magaña se comprometió hoy a gestionar recursos federales para fortalecer las pequeñas y medianas empresas (Pymes) afines a la industria turística, de servicios y de diversos giros productivos que hay en la entidad, a fin de fomentar la inversión y generar más empleos para los quintanarroenses.

Asimismo, manifestó que de acuerdo con información del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Quintana Roo se colocó como líder nacional en la generación de empleos durante el primer trimestre del presente año al tener 21 mil 086 más que en diciembre del año pasado.

Ricalde Magaña dijo que con una industria turística sólida y pujante, es impostergable apoyar a las pequeñas y medianas empresas a fin de impulsar la diversificación económica en toda la entidad, y que todos los quintanarroenses tengan una mejor calidad de vida.

Ricalde Magaña señaló que las pequeñas y medianas empresas son de vital importancia para impulsar el crecimiento económico, así como la generación de empleos en los municipios donde se encuentran establecidas, de ahí que es fundamental que desde el Congreso de la Unión se promuevan apoyos federales para su fortalecimiento.

Finalmente, indicó que impulsará acciones tendientes a poner en marcha políticas públicas eficientes que tengan como principal objetivo facilitar el acceso al financiamiento para la creación y la expansión de empresas productivas, que son en motor de la economía mexicana.

Fuente: elpuntosobrelai.com