Bienvenido Chanito Toledo a MC: Israel Vera

El representante del MC ante el Ieqroo mencionó que todavía no hay un acercamiento con el partido a nivel nacional

Tras la reaparición de José Luis Chanito Toledo con liderazgos nacionales de Movimiento Ciudadano (MC), en Quintana Roo aún no se ha recibido información sobre la posible suma o afiliación de quien pretendió buscar la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez en el pasado proceso electoral. Israel Verá, representante de MC ante el Ieqroo, dijo que reconoce el liderazgo de Toledo Medina pero hasta ahora no se ha dado ninguna noticia respecto a este acercamiento con el partido a nivel nacional.

“Reconozco su liderazgo y en su momento como parte de la coalición con el PAN y el PRD lo apoyamos para la candidatura, sin embargo esta no se logró. En MC son bienvenidos todos aquellos que quieran trabajarán por el bienestar de la ciudadanía y en este caso no sería la excepción si así fuera”, indicó. Chanito Toledo reapareció políticamente en una reunión nacional de MC, realizada en Puerto Vallarta.

En dicha reunión, Toledo Medina se tomó fotografías con líderes de ese instituto y presumir su cercanía con ellos en su perfil de Facebook.

Fuente: lajornadamaya.mx