Niurka acusa a Mara de “doble discurso”

Acusó que en las comisiones más importantes del Cabildo no hay integrantes de oposición.

Cancún.- La regidora del Partido Encuentro Social (PES), Niurka Sáliva Benítez, acusó que en la integración de las comisiones ordinarias no hubo orden ni democracia.

Se dijo preocupada por lo que le parece un “doble discurso” por parte de la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa.

“Veo un doble discurso; por un lado, dicen que hay transparencia, democracia, pluralidad política y trabajo en equipo; pero en la asignación de las comisiones hubo arbitrariedad y no tomó en cuenta el perfil de sus integrantes”, dijo.

Manifestó que ella solicitó participar en las Comisiones de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública; Seguridad Pública; Desarrollo Urbano y Transporte, y Obra Pública y Servicios.

“En las cuatro me fue negado el derecho a participar y de una forma muy ambigua, nunca me dijeron que no, pero tampoco que sí”, dijo la presidenta de la Comisión del Trabajo y Previsión Social.

Expuso que esas cuatro comisiones son torales en el funcionamiento del Ayuntamiento y en ninguna de ellas hay regidores de oposición.

“Las cuatro curiosamente sólo tienen a regidores de Morena y del PT. ¿Qué esconden?, esto me empieza a oler mal”, dijo.

Fuente: laopinionqr.com