Existe coordinación de las distintas fuerzas policiacas: Carlos Joaquín

El gobernador Joaquín González, aseguró que existe coordinación de las distintas fuerzas policiacas con los efectivos de la X Brigada de la Policía Militar (BPM), con el objetivo de blindar todo el territorio del estado.

Entrevistado en el marco del Sexto Congreso General Ordinario y toma de protesta del Comité de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem) en Quintana Roo, para el periodo 2018-2024, evento realizado este domingo en el sindicato de taxistas ‘Andrés Quintana Roo’ de Cancún, el mandatario estatal indicó que existe coordinación en los trabajos con la X Brigada de la Policía Militar (BPM), tal y como se planteó desde el principio.

“Ya estamos trabajando todos en coordinación que es lo más importante, hay que tener coordinación de todas las diferentes fuerzas policiacas, así se planeó, así se programó y hemos empezado a hacerlo ya. Trabajar coordinadamente con la Policía Estatal, las policías municipales y la Policía Federal y poder hacer entonces un trabajo mucho más amplio en todo el territorio del estado, iniciando por supuesto por Benito Juárez”, subrayó.

Sobre la explosión provocada por una granada en el bar ‘Bara Bara’ de Puerto Morelos durante la noche del sábado, que dejó como saldo dos personas lesionadas, Carlos Joaquín González, confió en que ese hecho no sea un acto terrorista y llamó a esperar los resultados de las investigaciones.

Fuente: elpuntosobrelai.com