Gestiona gobernador alza de presupuesto con Andrés Manuel

El gobernador del estado Carlos Joaquín González, mencionó que se ha tocado en las mesas de trabajo con el presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, temas de importancia como el incremento de participaciones federales para el estado, ya que la entidad es la mayor generadora de divisas para el país pero requiere más recursos para atender la demanda de servicios. Generación de empleos, vivienda y sargazo son otros de los temas que se han dejado en la mesa de trabajo.

En este sentido el ejecutivo estatal comentó que durante las reuniones que se han sostenido con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, se ha puesto sobre la mesa diferentes temas que son de vital importancia para Quintana Roo.

El tema de la generación de empleos, que tiene mucha coincidencia con la proyección que tiene el gobierno federal que encabezará Obrador, así como también la generación mayor vivienda y de mejor calidad, abundó Carlos Joaquín.

Mencionó que se ha tocado el tema de los recursos que se requieren para atender la situación del sargazo que afectó las costas de la entidad y en donde cada año se tendrá que programar recursos para atenderlo.

Pero sobre todo, agregó, se tiene sobre la mesa el tema de mayores participaciones para Quintana Roo.

Fuente> quintanaroohoy.com