Raymundo King aclara clonación de su cuenta de twitter: “En las buenas y en las malas sigo siendo priísta

Al diputado local del Partido Revolucionario Institucional, Raymundo King de la Rosa, le clonaron su cuenta en Facebook para emitir su presunta renuncia, por “motivos personales”, al partido del que hasta hace poco fue su dirigente estatal.

Poco después, desde la cuenta original en la red social y otra alterna, el legislador priista desmintió la información y calificó el hecho como una “travesura” creada con noticias falsas.

“El día de hoy está circulando esta imagen la cual no es verdadera con el único propósito de deslegitimar mi comunicación y relaciones con mi partido, continuo comprometido son el PRI y seguiré caminando en sus filas en busca de nuestro proyecto político por México, por Quintana Roo”, posteó King de la Rosa en Facebook (se respeta la redacción original).

“Que mal que existan personas mal intencionadas que busquen lucrar con noticias falsas y sin fundamento. Seguimos caminando juntos, #SomosPRI”, añadió en el desmentido.

En otra cuenta, el ex candidato del PRI a senador por Quintana Roo escribió:

“Gracias por el interés de crear travesuras con noticias falsas. Desmiento tal información y reconozco el interés a mi persona. Les abrazo y envío bendiciones! Soy priista por siempre en las buenas y en las malas con mucho orgullo. Le debo todo a mi partido y desde cualquier trinchera siempre apoyaremos. Vamos por la reconstrucción del partido que nos toca a todos en unidad! #SomosPRI”.

En ambos casos, Raymundo King añadió una captura de pantalla del mensaje emitido desde la cuenta clonada con su nombre y fotografía, en el cual se lee lo siguiente:

“Por este medio, quiero hacerles de su conocimiento mi salida del Partido Revolucionario Institucional. He decidido tomar esta decisión por cuestiones personales. Aprovecho el momento para agradecer a cada una de las personas con las cuales trabaje durante estos años partidistas. Muchas gracias por esta gran experiencia, les mando un fraternal abrazo”.

Fuente: jorgecastronoriega.com