Infla Laura Beristain nómina de Solidaridad

Pese a que Laura Beristain Navarrete señaló haber heredado una nómina “de locura” del gobierno “cristinista”, de más de 50 millones de pesos en lugar de reducirla, ahora se ha encargado de hacerla aún más gruesa, más “de locura” en ese sentido.

Y es que, de acuerdo con información de Transparencia, la actual munícipe solidarense, ha contratado más de medio millar de trabajadores en esta administración, más de 500 que la nómina “de locura” de Cristina Torres Gómez.

En el listado de nómina del último semestre de la blanquiazul había un total de dos mil 726 trabajadores en el Ayuntamiento y durante el primer listado del gobierno de Laura Beristain Navarrete aparece un total de tres mil 237 trabajadores, 511 trabajadores más.

Y no sólo eso, también incrementó notablemente los salarios de sus trabajadores de confianza.

Los regidores que ganaban al mes 69 mil 653.42 pesos, ahora en la administración que encabeza la morenista ganan 86 mil 747.32 pesos.

Los directores ganaban en la pasada administración al mes 59 mil 674.08 y ahora ganan 66 mil 317.86.

A todas luces el discurso de “austeridad”, línea del Gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, a nivel local se está desacatando por Beristain Navarrete, que ha mostrado más derroche que la pasada administración.

Fuente: quequi.com.mx